El Instituto Nacional de Investigación Integrativa en Gastroenterología, Hepatología y Nutrición Pediátrica (INIGAHNP) celebrará su décimo quinto aniversario con el evento GenoHepatoNutrín 2018.   El INIGAHNP celebrará su décimo quinto año fundacional (2003-2018) en la semana del sábado tres al sábado diez de marzo del año 2018 con múltiples actividades…
El Segundo Congreso Dominicano y  Segundo Congreso Caribeño de Gastroenterologìa Hepatología  y Nutriciòn Pediatrica (GASTRONUTRIN 2016),  fueron  formalmente iniciados el pasado Miércoles  6 Abril  en el Salón La Mancha del Hotel Barceló Santo Domingo.   Las  Palabras Centrales  del evento estuvieron presididas por la Maestra Ligia  Amada Melo de Cardona,…
El Instituto Nacional de Investigación Integrativa en Gastroenterología Hepatología y Nutrición Pediátrica, (INIGAHNP) realizará su décimo diplomado 2016 sobre temas de nutrición y dietética pediátrica.
El Dr. Carlos Montero Brens es designado como Director Regional Centroamérica y Caribe del Directorio 2015-2017 de la Sociedad Latinoamericana de Gastroenterología Hepatología y Nutrición Pediátrica elegido durante su congreso bienal celebrado 18 al 21 Noviembre 2015 en Lima, Perú. 
Durante la celebraciòn de su Congreso Nacional 2015 en la cuidad de Potosi, Bolivia.  el  Dr. Carlos Montero disertò sobre manejo nutricional de las enfermedades metabolicas, hepatopatìas metabolicas y dislipemias en pediatria. El Dr. Montero recibiò el reconocimiento del Dr. Rodolfo Torres Cordova, presidente de la sociedad en bolivia. Al…
El Doctor Carlos Montero Brens presentó una Conferencia Plenaria sobre Simbióticos en la Salud y Enfermedad Digestiva en la edad pediátrica, durante la V Jornada Regional Filial Santiago de la Sociedad Dominicana de Pediatrìa.   El Simbiótico define a las formulaciones de uniones farmacológicas de Probìoticos y Prebìoticos y sus…
Página 1 de 4

Contáctenos

  • Dirección : Calle Horacio Blanco Fombona, No. 26, planta baja. Ensanche La Fé, Santo Domingo, República Dominicana.
  • Email : inigahnpdom@gmail.com
  • Telefono : (809) 227-7406
  • Cel. : (809) 444-8183